0

En la noche del lunes, la Liga Profesional sorteará la próxima fase de la Copa Diego Maradona. ¿Cómo se disputará camino al título?


Esta noche, desde las 21.30 horas en el hotel Hilton de Puerto Madero, se llevará a cabo el sorteo de la etapa final de la Copa Diego Armando Maradona para definir los grupos de las fases “Campeón” y “Complementación”, ambos distribuidos en dos zonas de seis equipos cada una.

La Zona Campeonato, a la que clasificó Independiente como segundo de su zona, se dividirá en dos grupos "A" y "B" de 6 equipos cada uno, conformados por 3 primeros (Atlético Tucumán, River, Boca, San Lorenzo, Huracán) y tres segundos (Arsenal, Banfield, Talleres, Gimnasia LP y Argentinos Jrs. o Aldosivi, que definen hoy a las 19.10 horas).

Esta fase se jugará a una sola rueda de partidos, y los equipos que finalizaron segundos en sus zonas originales jugará tres encuentros como visitante y dos de local. Y no podrán enfrentarse equipos que lo hayan hecho durante la etapa de clasificación, por eso Colón no será alternativa para el Rojo. 

Una vez concluido el sorteo se publicará el fixture de las cinco fechas a disputarse en cada grupo. Y con posterioridad se programarán los días y horarios de la primera fecha.

Publicar un comentario