0

Hasta la lesión, Sebastián Sosa era indiscutido. No obstante, Milton Álvarez respondió con firmeza cada vez que fue exigido. ¿Quién debería atajar estando los dos en condiciones?

Quizás la única duda seria en la formación del equipo que tenga Lucas Pusineri pase por el puesto de arquero, en el caso de recuperar plenamente a Sebastián Sosa. El uruguayo, que llegó y se vistió de héroe en los primeros partidos, de pronto se lesionó y el técnico debió recurrir a Milton Álvarez, que esperaba su oportunidad desde los tiempos de Martín Campaña.

Y el ex Deportivo Morón, que sólo había atajando una vez en el Rojo, demostró muchas condiciones, mantuvo la valla invicta de n varios partidos y fue solvente cada vez que se lo exigió, incluso en las pocas intervenciones que tuvo contra Defensa y Justicia.

Sosa probará su físico en los próximos días para ver si el técnico puede volver a contar con él o no, pero entendemos que ahora puede existir una duda en cuanto a quién darle la responsabilidad de cubrir los tres palos, estando ambos en igualdad de condiciones. Una solución "salomónica" sería que ante la sumatoria de partidos, priorice a uno para la Copa y otro para el torneo local...

Publicar un comentario