0

Luego de la victoria frente a Defensa y Justicia Lucas Pusineri habló en conferencia de prensa. El equipo estuvo integrado por muchos juveniles, frente a esto el entrevistado retomó lo que dijo en otras entrevistas “el club tiene un sentido de pertenencia y me enorgullece y los hinchas lo van a disfrutar en el futuro.”


“Hoy tuvimos tres debuts. Tres futbolistas que están contentos por la posibilidad. Los conozco de las prácticas de la Reserva. En este proceso están logrando la posibilidad de jugar en un grupo consolidado, el resto de los jugadores los apoya y respalda y es muy importante para mí", dijo Lucas Pusineri sobre las presentaciones de Ayrton Costa, Mauricio Del Castillo y Patricio Ostachuk. 

Hablando especialmente de Del Castillo, hermano del Kun Agüero, dijo que “es un jugador del plantel que le tocó hacer su debut y lo está haciendo bien. Espero que Sergio lo haya disfrutado y me pone contento darle una alegría desde lejos”. 

La idea es que Silvio Romero y Sosa sigan trabajando para probar en la semana y luego definir lo que es el partido del jueves. “Todavía es prematuro responder con firmeza si Silvio no llega, pero hay que seguir probando y evolucionar en el transcurso de los días. A partir de ahí decidiremos quien lo reemplaza, tomaremos decisiones en la semana”.

Respondiendo a una pregunta sobre cómo se sentía respecto a que los jugadores apoyan su continuidad “Habla de la camaradería que tenemos. Los resultados nos acompañan para tener muy buena energía y predisposición. Es muy alentador para continuar. La historia la escriben los futbolistas, pero yo soy parte del grupo, en diferentes roles y estoy muy orgulloso que se dé de esta manera”

Contó que la idea es darle más minutos de juego a Carlos Benavidez: “Es parte activa del grupo, estoy conforme con su rendimiento. Para la Sudamericana contaré con él y con el resto de sus compañeros”.

Haciendo un análisis del equipo aclaró que los partidos de la Copa Sudamericana fueron muy importantes, ya que fueron contra grandes equipos. “El funcionamiento tiene que mejorar y lo va a hacer”

“El invicto es una cuestión que se da fortuitamente, pero hay que rescatar que tenemos solidez en los jugadores, como les pedimos, tanto ofensivamente como defensivamente. Es el fruto del trabajo que venimos realizando”, finalizó Pusineri. 

Natalia Aiello 

Publicar un comentario