0

Independiente jugará el último partido del año visitando a Argentinos Jrs. con estos futbolistas. Lucas y Silvio Romero podrían jugar en La Paternal.


Se termina el 2020 para Independiente, pero la continuidad futbolística de este año en particular no dejará descanso porque apenas comenzado 2021 volverá a jugar. No obstante, con la noción de los 12 meses del calendario gregoriano, el de Argentinos Juniors será la última función de diciembre, y Lucas Pusineri eligió a estos convocados.

Vuelven a la lista Lucas y Silvio Romero, pero quedó afuera Lucas Rodríguez tras su lesión ante Boca. Incluso los Romeros suenan como titulares en el probable equipo que se especula jugará en La Paternal: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Gonzalo Asís; Carlos Benavídez, Lucas Romero; Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Alan Velasco; y Silvio Romero. 

Recordemos que para seguir con alguna chance en la Copa Diego Maradona, el Rojo (que vestirá de azul) está obligado a derrotar al Bicho. 

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app