0

El juvenil extendió su contrato con Independiente hasta 2023, con una cláusula de rescisión de 23.500.000 dólares netos. También firmó Rodrigo Márquez.


Velasco firmó su nuevo vínculo con el Rey de Copas en el estadio Libertadores de América, acompañado por el vicepresidente Pablo Moyano y el manager del club, Jorge Burruchaga. 

El delantero oriundo de Quilmes llegó a las divisiones menores del club en 2011 y en 2019 debutó en Primera División ante Águilas Doradas, en la victoria 2-0 del Rojo por Copa Sudamericana

En lo que va del semestre, Velasco participó en los 9 partidos que disputó Independiente y marcó dos goles, ante Fénix en Montevideo y Colón en Santa Fe.


Quien también firmó su vínculo, en la Sede Social, fue Rodrigo "Chila" Márquez. Lo hizo hasta el 31 de diciembre de 2022, con una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares. El juvenil del Rojo, una de las promesas de la Reserva que jugó en las selecciones Sub 15 y Sub 17, había firmado su primer contrato también junto a Alan Velasco, a fines de octubre de 2018, hasta 2021.

Lamentablemente Chila sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha a fines de 2018 y luego de tres partidos volvió a tener la misma lesión en septiembre de 2019, por lo que aún no debutó en Primera.

Publicar un comentario