0

El plantel de Independiente entrenó esta mañana en Villa Domínico. Pusineri piensa en los once para enfrentar a Fénix, por la vuelta de los octavos de final de la Sudamericana.


Los futbolistas que jugaron ante Colón completaron los ejercicios regenerativos con bloques aeróbicos y movimientos livianos con pelota. El resto realizó trabajos de fuerza dinámica en el gimnasio, rutas de pase, movimientos en ataque y definición.

Se movieron de forma diferenciada Ezequiel Muñoz, que ayer se confirmó su necesidad de operarse la rodilla, Sebastián Sosa y Gastón Togni, quien se informó que está integrándose de manera progresiva a los trabajos junto a sus compañeros. 

Mientras, Lucas Pusineri planea el equipo que podría enfrentar a Fénix, por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana, el miércoles en Avellaneda. Pese a tener la clasificación casi en el bolsillo, el técnico no quiere descuidarse y el Rojo podría ir con: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández, Lucas González; Alan Velasco, Jonathan Menéndez o Federico Martínez y Silvio Romero.

El plantel volverá a entrenarse el martes por la tarde en el predio de Villa Domínico, y luego quedará concentrado en el hotel Scala de cara al partido ante los uruguayos.

Publicar un comentario