0

Publicamos el emotivo mensaje que le enviara Diego Maradona agradeciendo los saludos de Bochini por el cumpleaños del Diez, que entonces se encontraba en México. 

En medio de las despedidas y homenajes, se difundió un audio de Diego Maradona a Ricardo Bochini, quien lo había saludado por su cumpleaños y reiterando su admiración por el Bocha, la respuesta del Diez es antológica. 

"Hola Maestro de los Maestros, usted me hace feliz cada vez que me habla, y más en el dia de mi cumpleaños y lejos de mi país. Yo aprendí con usted a sentarlos de culo, pero yo tocando la pelota, usted amagando. Yo le agradezco muchísimo su saludo, y lo voy a respetar, y voy a decir en todo el mundo, EN TODO EL MUNDO, que mi ídolo se llama Ricardo Bochini. Después viene el Beto Alonso, sí, después, primero usted", dice Maradona. 


"Usted me enseñó a querer la pelota, no importa el equipo, no importa la camiseta, usted me enseñó a buscar la pelota y eso los que estamos en un nivel superior nos entendemos. Un beso grande y ojalá que la esté pasando muy bien Maestro. Y sino, chífleme. No se deje manosear por nadie. Usted fue muy grande para la pelota como para que estúpidos quieran aprovecharse", finalizó.

Publicar un comentario