0

El central de Independiente, de buen partido en Florencio Varela, se refirió a la falta de efectividad en el arco rival, aunque señaló que "fue justo el empate" e insistió en la unión del plantel.


"Por el desarrollo del partido fue justo el empate. Tuvimos varias posibilidades de gol, un partido muy peleado, muy trabado. Quizás Defensa tuvo más la pelota, pero nosotros les robamos los espacios. Nos llevamos un punto, que también es satisfactorio", dijo Alexander Barboza tras el 0 a 0 ante el Halcón en Florencio Varela.

Consultado por las falencias que tiene el Rojo para anotar, el central manifestó: "Estamos teniendo varias jugadas de gol que no podemos concretar. Es entendible por el desgaste de nuestros delanteros presionando y corriendo a todo el mundo, pero cuando se abra el arco esas pelotas que hoy no entran van a entrar. Hoy también tuvimos suerte de que muchas de las de ellos tuvieron no entraron, y nos hubiéramos querido matar".

Sobre el incidente con su ex compañero Braian Romero, Barboza contó entre risas: "Se tiró, el árbitro no estaba viendo, cobró, me sacó amarilla y me volví loco porque lo conozco, y por mentiroso se me reía en la cara y me sacó, pero quedó ahí". 

"Estamos tranquilos, se formó un grupo muy unido, con una mixtura de grandes y chicos que los incluimos rápido en el plantel y eso se ve dentro de la cancha en cómo corremos y nos ayudamos para sacar los partidos adelante", finalizó Barboza.

Publicar un comentario