0
Pumas de México y Cruzeiro de Brasil van por los préstamos de Martín Campaña y Lucas Romero, respectivamente, que podrían irse si los números cierran en Avellaneda. 



En Independiente buscan salidas para muchos jugadores del plantel, especialmente los que tienen contratos elevados, pero por el momento parece que las únicas alternativas son las salidas a préstamo.

El primero de ellos es el arquero y ex Capitán Martín Campaña, a quien buscan del Pumas mexicano, con una oferta que sería de 300 mil dólares por un año y una obligación de compra de dos millones de la moneda estadounidense por el 80% del pase, que aún pertenece a Independiente.

Recordemos que el arquero, con muchas chances de convertirse en el titular se la Selección uruguaya tras la lesión de Muslera, tiene contrato con el Club hasta junio de 2021.


Mientras, Cruzeiro realizó una oferta formal por Lucas Romero, quien es muy apreciado en el equipo de Belo Horizonte, donde jugó entre 2016 y 2019.

Según informó Infierno Rojo, la oferta consistía en un préstamo por un año sin cargo y con una opción de compra del 50% del pase, y fue rechazada por Independiente, a la espera de una mejora en las condiciones económicas.

Publicar un comentario