0
Fernando Muslera, histórico titular en el arco de la Selección uruguaya, sufrió la fractura de tibia y peroné de su pierna derecha en la vuelta del fútbol turco. Ahora, crecen las chances del golero de Independiente.


En el regreso del fútbol en Turquía se enfrentaban el Galatasaray y el Caykur Rizespor cuando a los 20 minutos el uruguayo Fernando Muslera, arquero del Galatasaray, chocó al salir con un rival y sufrió la rotura de tibia y peroné de su pierna derecha.

Según el diario El País de Montevideo, Muslera será intervenido quirúrgicamente este martes, quizás a través de una osteosíntesis (una las técnicas más utilizadas en el tratamiento de las fracturas, porque se implantan placas, clavos o tornillos). Si no hay retrasos generados por algún inconveniente, el arquero podrá estar en plena forma a fines de 2020 o principios de 2021, asegura el periódico.


Lo concreto es que la lesión de Muslera, titular indiscutido en el arco de la Selección uruguaya, abriría la posibilidad de ocupar el puesto al arquero de Independiente, Martín Campaña, quien ha sido suplente en la Celeste desde hace años.

Más allá de que el futbolista difícilmente continúe en el Club, la posibilidad de convertirse en titular de su Selección podría incrementar las ofertas por el golero.

Publicar un comentario