0
El entrenador de la Reserva de Independiente expresó su sorpresa cuando se le comunicó que no seguiría en el cargo. Dijo que le pidió a Maldonado "contemplación a nivel humano porque va a ser difícil conseguir trabajo en medio de una pandemia". 



"Ayer me llamó Burruchaga para decirme que no nos iban a renovar porque no encajábamos en el proyecto", relató Marcelo Gómez, ahora ex técnico de la Reserva de Independiente, sobre su salida del Club.

En diálogo con "Mesa de Fútbol", por radio La Red, el Negro agregó: "Estoy tratando de salir del golpe, Moyano, Maldonado, el secretario de Prensa decían públicamente que seguía y ayer me dijeron lo contrario. Supuestamente como no habrá Reserva hasta el año que viene, no tenía sentido pagar mi salario".

"Lo que más sorprende es que venga de una dirigencia que defiende al trabajador. Yo entiendo si el Manager quiere tomar otro camino. Hablé ayer con Maldonado para que tenga contemplación a nivel humano porque va a ser difícil conseguir trabajo ahora, en medio de una pandemia", finalizó Marcelo Gómez.

Publicar un comentario