0
El arquero de Independiente tiene "un 90% de chances" de emigrar al Pumas mexicano, según dijo su representante. El arquero se iría a préstamo por un año, con obligación de compra.


Luego de unos días de negociaciones, los dirigentes de Independiente y Pumas de México parecen haber llegado a un acuerdo por el préstamo de Martín Campaña al equipo mexicano, a cambio de u$s 300.000, con la obligación de compra fijada en dos millones de la moneda estadounidense en junio de 2021.

"Hay un 90% de posibilidades de que Campaña termine jugando en Pumas. Espero que se destrabe este jueves", manifestó el representante del uruguayo, Flavio Perchman.

Campaña, de 31 años, jugó 162 en el Rojo, donde consiguió 67 vallas invictas y atajó 8 penales. Fue Campeón de la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018.

Además, completó la mayor marca sin recibir goles de Independiente en la Copa Libertadores (438 minutos en 2018), récord en sus primeros 6 partidos por Copa Sudamericana con la valla invicta, 616 minutos, lo que también significó un récord con el arco invicto en competencias internacionales.

Publicar un comentario