0
El manager de Independiente se refirió a la situación económica del Club y la necesidad de reducir el presupuesto y renegociar contratos, con la idea de "armar un buen equipo".


"No queremos que nadie se vaya, pero sí vamos a charlar con muchos. Sabemos que el presupuesto es alto y hay que reducirlo, pero con la intención de armar un buen equipo", manifestó Jorge Burruchaga en diálogo con Radio Continental.​

"Esto se complicó más con la pandemia y lo establecido es tener charlas con los jugadores, para acomodarnos desde lo económico, lo deportivo y armar un buen Independiente para el retorno del fútbol", agregó el flamante manager del Club.

​Consultado por posibles ventas, Burruchaga señaló que "no llegó ninguna oferta oficial por algún jugador de Independiente, pero sí hubo llamados y preguntas para conocer las distintas situaciones de los futbolistas".

Y sobre algunos casos puntuales manifestó: "Nuestra idea es que Roa continúe en el club y se está charlando con Deportivo Cali para tratar de retenerlo. Tuvo muy buenos partidos, el técnico lo quiere y el jugador desea continuar. Haremos un esfuerzo".

Sobre el uruguayo Gastón Silva aclaró: "Nosotros queremos que se acople a sus compañeros y que continúe en la institución. Cada uno defiende sus intereses y yo defenderé los de Independiente".​

En cuanto a Leandro Fernández, quien finaliza su vínculo con el Rojo el 30 de junio, dijo que "faltan pocos días para que se le termine el contrato, pero la esperanza de conservarlo está"; mientras que silvio Romero ​​"será uno de los tantos por los que charlaremos sobre una reducción salarial. Ojalá podamos seguir teniéndolo en el plantel".

Publicar un comentario