0
Este lunes se dieron a conocer escuchas telefónicas de 2013 en la que Marcelo Tinelli habla con Julio Grondona sobre los árbitros que podrían dirigir el duelo que determinó el descenso de Independiente.



Este lunes, en "Lanata sin filtro", por Radio Mitre, se dieron a conocer una serie de audios producto de escuchas entre el ex presidente de la Asoaciación del Fútbol Argentino, Julio Humberto Grondona, y el actual titular de la Liga Profesional, Marcelo Tinelli, que forman parte de la investigación que se llevó adelante en 2013 en torno a la financiera Alhec Tours. En algunos de ellos aparece involucrado Independiente y el ex Presidente Rojo Javier Cantero.

“Ahí hablé con (Javier) Cantero. Dice que usted había sugerido (Silvio) Trucco. A mí Trucco no me gusta, Julio. ¿No se puede poner a Delfino que Cantero no tiene problema, en el partido con Independiente?. El mejor árbitro argentino que nos pueda dirigir una vez”, le dice Tinelli en la previa del partido entre Rojos y Cuervos que determinó el descenso de Independiente.


En la charla, que publica Soy del Rojo, Grondona le responde: “Me perdonás un poco. ¿Por qué no esperamos hoy? Porque según el resultado que hay hoy a Independiente le puede interesar o no”.

“Me llamó Cantero y me dijo: ‘No, Pittana no lo quiero, porque me cagó en tal lugar’. Bueno listo todo bien. Poné un árbitro bueno Javier, por qué no pedís un árbitro bueno. Esperemos mañana”, retruca el entonces vicepresidente de San Lorenzo. Finalmente, aquel fatídico partido fue dirigido por Silvio Trucco.

Publicar un comentario