0
El presidente de Asociación del Fútbol Argentino dijo que el regreso de la actividad no depende de la voluntad del organismo, y que hoy sería "aventurado e irresponsable poner una fecha". Descartó la posibilidad de jugar en el interior del país.


“No tenemos fecha pensada para la vuelta al fútbol. Tenemos que evaluar primero la vida. Luego que las autoridades tomen las medidas necesarias. No tenemos que apresurarnos. En Alemania empezó, pero acá tenemos que estar seguros. Toda la dirigencia prioriza la vida. Sería aventurado e irresponsable poner una fecha. Cuando nos digan que podemos jugar, recién ahí nos sentaremos a charlar con el resto de los dirigentes y determinar”, dijo Claudio "Chiqui" Tapia.

En declaraciones a radio La Red, el recientemente reelecto como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino descartó también la posibilidad de que se juegue en las provincias que ya hicieron un pedido al respecto: “Yo soy un amante del interior, pero esto que dicen de ir a jugar a las provincias no corre. No sería una decisión nuestra porque no depende de nosotros determinar cuándo vamos a jugar. Es una locura la idea de ir a jugar a una provincia del interior”.

Tapia también aclaró su postura respecto a la eliminación de los descensos por los próximos años: “Es una decisión que no tiene marcha atrás. Está muy bien que cada presidente tenga su posición tomada. Pero hay que conducir para la mayoría. No hay marcha atrás con los descensos del 2021″.

“Hay jugadores que saben que no se pueden mantener presupuesto de contratos tan altos. Hay otra realidad en el mundo entero”, finalizó Tapia.

Publicar un comentario