0
El próximo martes se reúne el Comité Ejecutivo de la AFA y daría por finalizada la actual temporada. Por esta vía, Independiente quedaría afuera de todas las copas 2021. 



Este 28 de abril se producirá la reunión virtual del Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino en donde, entre otras cosas, se dará por terminada la temporada 2019/20, sin que se continúe jugando la Copa Superliga, que no llegó ni siquiera a completar la primera fecha, en la que Independiente derrotó a Vélez en Avellaneda, sin público.

En la discusión quedará definir cómo será la clasificación a las copas 2021, que debía tomar la Superliga y su apéndice copero. Como sea, el Rojo está afuera de todo en esa tabla general. Luego, quedará ver cómo se jugará la próxima temporada local, que según los dirigentes quisieran que comience en septiembre con un torneo "express" que otorgue una plaza para la Libertadores 2021.

Además, seguiría la Copa Argentina, en donde el Rojo todavía espera su duelo con Villa Mitre de Bahía Blanca, y a nivel internacional la Sudamericana 2020, por ahora sin rival definido para la próxima fase.

Por último, la reunión deberá definir qué pasará con ascensos y descensos en todas las categorías.

Publicar un comentario