0
La Peña Roja de Lincoln donó sus fondos a la cooperadora del hospital de la cuidad, que serán utilizados para comprar insumos relacionados con la pandemia del coronavirus.


Las Peñas son las embajadas de Independiente en cada ciudad, cada pueblo, cada rincón del país y el exterior. Y no sólo trabajan para colaborar con lo que tenga que ver con el Club, su funcionamiento y la difusión de sus logros deportivos y manejar la pasión a la distancia, sino también son parte de la vida y las instituciones de las localidades que representan.

En medio de la pandemia del coronavirus, los gestos que llegan de las Peñas son aún más valiosos, y hoy destacamos a la Peña Ricardo Bochini de Lincoln, que realizó una donación de diez mil pesos a la Cooperadora del Hospital de la cuidad para que sean utilizados en la compra de provisiones para hacer frente al virus Covid19.

El dinero es fruto de aportes de todos los miembros y personas que los apoyaron a través de las cenas, reuniones, eventos y viajes realizados por esta Peña que a fines del año pasado celebró sus 25 años.

"Nos sentimos muy felices de que hayamos podido aportar nuestro granito de arena. En nombre de toda la comisión queremos felicitar a todos y agradecerles por hacer posible que hagamos este pequeño aporte que es solidaridad con nuestros vecinos de Lincoln y la zona", nos contaron desde la localidad, a casi 330 kilómetros de Avellaneda.

Publicar un comentario