0
El volante habló sobre su relación con César Luis Menotti, y los rumores que hablaban de una posible vuelta al Rojo, ante su eventual salida del Milan. "Cuando uno toma la decisión de volver, lo que menos prioriza es lo económico", manifestó.


En los últimos días circuló la versión de que el Milan de Italia no renovaría el vínculo con Lucas Biglia, de 34 años, cuyo contrato finaliza el 30 de junio. A partir de eso, el propio entrenador Lucas Pusineri se había referido a la posibilidad de contar con él.

Mientras, el futbolista dio pocos detalles sobre su futuro. "Hasta junio tengo contrato con el club y después veré qué hacer. Sinceramente quiero darles la prioridad a mi señora y a mis hijos para ver qué es lo que desean ellos", dijo en diálogo con "¿Cómo te va?", por AM 1030.

"Estoy averiguando para empezar a hacer el curso de entrenador. En España se puede y en Argentina lo puedo hacer online. Esa es mi idea, pero todavía tengo un par de años más para jugar. Cuando uno toma la decisión de volver, lo que menos prioriza es lo económico", agregó Biglia. 

"En Independiente me tocó uno de los mejores técnicos que tuve en el fútbol argentino como César Luis Menotti", señaló el volante, que jugó 49 partidos en el Rojo entre 2004 y 2006. "Después lo tuve a Julio Falcioni​, que me dio la posibilidad de explotar y crecer para dar el salto al Anderlecht", completó. 

Publicar un comentario