0
El técnico y el máximo ídolo de la historia Roja mandaron sus saludos para los hinchas de Independiente, que hoy celebran su día, en recuerdo de la Caravana del Centenario.


"Hoy es un día muy especial porque es el día del hincha de Independiente, así que a todos ellos les mando un saludo muy especial", dijo en un video a través de su cuenta de Twitter Lucas Pusineri.

"Recuerdo cuando estuvimos en la caravana de los cien años, que había mas de cien mil personas, algo increíble, ahí se ve cuál es el hincha de Independiente.  Les mando un saludo grande, sigan apoyando, alentando, que eso es lo que los hace diferentes. Un abrazo grande", finalizó el técnico del Rojo.
También envió un saludo Ricardo Bochini, esta vez a través de la cuenta oficial del Club: "Quiero desearles un feliz día a todos los hinchas de Independiente Agradecerles el amor que me dieron durante tantos años. En este momento tan difícil para toda la Argentina quiero decirles que nos quedemos todos en casa, como me quedé yo toda mi vida en Independiente".

Publicar un comentario