0
El Vice de Independiente admitió "deudas y pagos atrasados", pero que buscan solucionarlos. Aún así, dijo que se hará un esfuerzo por conseguir los refuerzos que requiere Pusineri. Además, se refirió a quienes pueden emigrar y volvió sobre el cambio de nombre del Estadio. 


"La sensación es que con poco podíamos haber empatado. Siempre pasa algo, una expulsión o una jugada desafortunada. Lucas le cambió la actitud, ayer era un empate", dijo Pablo Moyano este lunes, en referencia al partido de este domingo ante River, en el debut de Pusineri como entrenador.

Sobre la llegada de refuerzos, el Vicepresidente del Rojo manifestó: "Mañana o el miércoles me junto con Lucas. Él ya me presentó una lista de jugadores. Si están a la alcance de Independiente, iremos a buscarlos. El Club está en una situación difícil. Tenemos deudas y pagos atrasados, por eso fuimos a México. Luego iremos a Torino, para solucionar el problema".

"Si Lucas ve necesario, con lo que vio ayer, reforzar algunos puestos, haremos el esfuerzo, él está totalmente metido en Independiente. Vamos a tratar de no hacer locuras y reforzar los puestos que el decida", insistió Moyano en declaraciones a Ecos del Rojo, por AM 850.

Consultado por el tema del mánager, reseñó: "Hemos hablado con Forlán y Bruno Marioni sobre ser mánager deportivo. La prioridad era traer un técnico".

"Hubo sondeos por jugadores, pero hay periodistas que no les importa si es verdad o mentira. Hoy no hay ofertas por jugadores. Si existió interés de Estudiantes por Sánchez Miño. Si hay una oferta concreta y el jugador quiere, Pablo Pérez se irá, pero por ahora no hay nada", aclaró.

Por último, Pablo Moyano se refirió al Estadio, primero aclarando que "ya han llegado las luces y se irán instalando para poder jugar la Copa Sudamericana", y luego volvió sobre el tema del nombre: "Hugo, en la próxima reunión de directiva prometió tratar el tema de renombrar al Libertadores de América. La idea es que el estadio se llame 'Ricardo Enrique Bochini' y las popular norte y sur se llamen Pavoni y Santoro".

Publicar un comentario