0
El Vicepresidente de Independiente dijo que el tema será tratado por la Comisión Directiva. Además, dijo que el Rojo pedirá renegociar los números con la Superliga, y se refirió al nuevo entrenador y el movimiento en el mercado de pases. 


"Esperemos que el debut de Pusineri, este domingo frente a River, sea bueno, para darle una alegría a los hinchas. Creo que Pusineri es el indicado para este momento, es un entrenador con sentido de pertenencia en el club", aseguró Pablo Moyano.

En declaraciones a Club 947, el Vicepresidente de Independiente se refirió a la disputa entre la AFA y la Superliga: "Es necesaria una negociación nueva con la televisión, nunca se van a quedar sin dinero, gracias a los clubes ganan millones de dólares. Independiente fue uno de los clubes más perjudicados en estos cuatro años, vamos a pedir lo que corresponde a un club grande. Los medios acusaban al Club con hechos ficticios contra la dirigencia".

"La AFA quedó inmersa en una disputa política. Creo que hicieron todo lo posible para que no salgan perjudicados los clubes, esperemos que los afectados puedan recuperarse", agregó Moyano.

Luego, el dirigente comentó la posibilidad de cambiarle el nombre el Libertadores de América: "El 9 de diciembre, el Presidente de Independiente, Hugo Moyano, dijo que en la próxima reunión, el Estadio de Independiente podría llevar el nombre de Bochini. Nos comprometimos a cambiar el nombre del estadio a Ricardo Bochini".
Por último, y consultado por el mercado de pases, señaló: "Hay una oferta por Gastón Silva desde Monterrey de México. En materia juveniles creemos que hay muchos que pueden ser potenciados con Pusineri. En este mercado es muy difícil comprar jugadores”.

Publicar un comentario