0
El uruguayo dijo que "se vio a un Independiente más decidido a buscar los partidos", y que el Rojo mereció más en el 0 a 0 ante Boca. No obstante, agregó que "este es el camino".  


"Hicimos un gran primer tiempo, creo que fuimos muy superiores, Marcos Díaz sacó 3 o 4 pelotas muy importantes y si hubiéramos hecho un gol ahí creo que íbamos a estar más tranquilos en el marcador porque dominamos", dijo Martín Campaña al término del empate sin goles en la Bombonera.

"Después, con la expulsión de Pablo Pérez, el partido se emparejó y Boca hizo un poco más, pero nos vamos con sabor a poco, contentos con la actuación del equipo porque lo fuimos a buscar pero tristes con el resultado", agregó el arquero Rojo.

Consultado por la falta de refuerzos, Campaña comentó: "Sabemos en la situación en que está el Club, y tenemos que trabajar para sacar esto adelante. Nosotros somos los que jugamos, los que damos la cara y creo que lo que hicimos el partido pasado y hoy es el camino".

"Tenemos que seguir sumando. Ahora hay que ganar en casa con Central y nuestra gente, necesitamos puntos. La actitud de hoy y las ganas, se vio a un independiente más decidido a buscar los partidos", finalizó Campaña.

Publicar un comentario