0
Acá están los principales testimonios de los futbolistas campeones con Independiente en el Apertura 2002, en la cena que sirvió para volver a juntar a gran parte de ese plantel.



Daniel "Rolfi" Montenegro: "El Independiente de 2002 era un gran grupo, todo risas. Cuando llegábamos al estadio tardábamos dos horas y media de la gente que había. Sabíamos que entrábamos a la cancha y confiábamos en lo que éramos desde la pretemporada en Necochea".

Federico "Pocho" Insua: "Para mí fue un honor usar la 10 de Independiente".

Leo Díaz: "Estoy orgulloso de haber pertenecido a este equipo y haber jugado en este Club con tanta historia y pergaminos, una hinchada fabulosa, es algo inexplicable. Gracias, gracias, gracias Independiente"

Diego Castagno Suárez: "Salir campeón con Independiente fue recibirme de jugador, y el mayor logro de mi carrera futbolística. Amo profundamente a este Club, como si hubiese nacido acá. Me llena de orgullo y emoción".


Juan José Serrizuela: "Cuando vine a Independiente elegí con el corazón, y salió bien. Se hizo un campañón en 2002 y esperemos que podamos festejar nuevamente un torneo local pronto".

Leonel "Toti" Ríos: "De la Primera fecha hasta la última nos apoyaron los hinchas. Fui jugador y me formé en el Club, se lo que es Independiente. Todos saben lo que fue el equipo de 2002. Jugadores, cuerpo técnico, médicos... Todos tiramos para adelante para que Independiente haya salido campeón. Ojalá que el Rojo siga ganando títulos".

Matías Villavicencio: "Me acostumbré a ganarle a racing siempre, de pre Novena a Primera".

Christian "Gomito" Gómez: "Me siento identificado con Independiente, disfruté mucho mis dos pasos por el Club y me siento muy contento y afortunado de haber formado parte del plantel 2002, donde tenía grandes compañeros en el puesto, como el Rolfi y el Pocho que la rompieron toda ese campeonato".

Publicar un comentario