0
Con un equipo alternativo, ya que la mayoría de sus titulares se encuentran en Brasil disputando la Copa Ipiranga, la Reserva de Independiente empató agónicamente ante Banfield y perdió la punta del campeonato, en el último partido del año.


Mientras Independiente disputa en Porto Alegre la Copa Ipiranga con un equipo Sub 20 compuesto en su mayoría por jugadores de la Reserva, y dirigidos por Marcelo Gómez, la Reserva tuvo que cumplir su compromiso por el torneo local ante Banfield.

Dirigidos por Edgardo Acuña y Santiago Rodríguez, técnicos de la Cuarta y Quinta, en Villa Domínico el Rojo formó con: Rehak, M. Vitale, A. Quiroga (40’ S. Ayala), M. González (Exp.20'ST), D. Mercado, Di Lorenzo, J. Da Rosa, L. González (26’ST S. Ortiz), E. Mercado, A. Soñora y J. González (10’ST F. Da Rosa).

A los 23 minutos del segundo tiempo Quinteros puso en ventaja a la visita, mientras que Emanuel Mercado igualó a los 44'. De esta manera, y con la victoria de Estudiantes, el Rojo perdió la punta del torneo en esta última fecha del año, sumando 29 puntos en 15 encuentros (tiene postergado el choque con River) y quedó segundo junto a Lanús, a tres unidades del Pincha.

Publicar un comentario