0
El plantel de Independiente trabajó esta mañana en Villa Domínico. Nicolás Domingo volvería al equipo titular frente al Tomba.



Fernando Berón dispuso que la jornada de trabajo comenzara con una rutina en el gimnasio, para luego pasar al campo de juego y realizar movimientos tácticos con pelota, ejercicios de defensa y ataque y de definición.

El equipo que piensa el entrenador para enfrentar a Godoy Cruz este sábado sería: Campaña, Figal, Franco, Silva, Sánchez Miño; Romero, Domingo; Roa, Benítez, Domínguez; y Silvio Romero. De esta manera, regresaría a la formación titular Nicolás Domingo, en lugar del suspendido Pablo Pérez, que llegó al límite de amarillas frente a San Lorenzo.

Recordemos además que Fabricio Bustos, tras cumplir la fecha de suspensión tras la expulsión frente a Unión, estará a disposición del entrenador.

El plantel volverá a entrenar este viernes por la mañana en Domínico, a puertas cerradas. Tiene previsto viajar a Mendoza a las 17.20, en vuelo desde Aeroparque, y hospedarse en el hotel Hyatt, donde al arribo hablará un futbolista en rueda de prensa.

Publicar un comentario