0
El técnico de Independiente, visiblemente enojado con el arbitraje luego del partido ante Unión, dijo que "prefiere no opinar" para no perjudicar al Rojo.

Foto: Matías Martínez

"Por códigos no voy a contar lo que me dijo el árbitro. No voy a opinar de ese tema, no pienso decir nada. No quiero hablar porque si lo hago quizá perjudico al Club. Los dirigentes no es que tienen que ir a hablar ahora por este tema. Ya lo vienen hablando. No es por este partido. Hace rato que al Club le vienen pasando estas cosas. Prefiero no opinar", dijo Fernando Berón cuando se lo consultó sobre el arbitraje de Pablo Echavarría que claramente perjudicó a Independiente frente a Unión.

“Lamentablemente Independiente viene con una seguidilla que la ve todo el mundo. No es de ahora ni de hoy. Pero bueno, nada... Tenemos que estar tranquilos y debo transmitirles calma a los jugadores, porque ellos son los que están adentro y pueden terminar perjudicados”, insistió el entrenador, visiblemente molesto.

Sobre el partido en sí, Berón consideró: “Sabíamos que con uno menos el desgaste iba a ser grande. Pasaron muchas cosas en el partido. Tuve que poner jugadores en puestos que no son habitual. Silvio Romero me pidió el cambio, Cecilio terminó con una contractura, Pablo (Pérez) y el Perro (Romero) quedaron tocados, además de la expulsión de Bustos".

"Tratamos de aguantar con dos líneas de cuatro y no se pudo. Es una obviedad que no me gustó como jugamos atrás, pero ellos dieron todo”, finalizó el técnico interino.

Publicar un comentario