0
El máximo ídolo de la historia de Independiente se refirió al conflicto entre Pablo Pérez y Beccacece, y aclaró que en sus tiempos pasaban cosas similares pero no salían a la luz. 


"Lo importante es que el equipo empiece a sacar resultados. Estos problemas sucedieron muchísimas veces en los planteles. Esto se soluciona al próximo día ganando", dijo Ricardo Enrique Bochini sobre el escándalo entre Pablo Pérez y Sebastián Beccacece.

Consultado sobre su experiencia en este tipo de situaciones, el 10 aclaró que en su época "había cosas peores que esas y no se sabía nada porque era algo entre jugadores y nada más. Ahora hay otras cosas y se sabe todo. Antes era muy difícil que pasara eso".

En diálogo con La Oral Deportiva Bochini dejó entrever que el abrazo que se dio Beccacece con el futbolista tras la conferencia "sirve si después Pablo Pérez juega, cuando le toque, y ande bien y el equipo gane. Y si no, eso queda atrás".

Para el Bocha "contra Defensa y Justicia será un partido clave porque la Copa Argentina te puede llevar a la Copa Libertadores".

"Por ratos juega bien y por otros desaparece. Tiene un buen equipo y tiene que ir mejorando de a poco, pero hay que darle confianza. Becaccece tiene que conseguir un equipo que juegue varios partidos seguidos", finalizó Bochini.

Publicar un comentario