0
"Es un paso importante para mi, para mi carrera", manifestó el último refuerzo Rojo, que también se refirió a lo que habló con Beccacece, la disputa del puesto con Nico Domingo y hasta una eventual convocatoria a la Selección. 


"Estoy contento de haber llegado a un gran club como Independiente. No fue fácil mi llegada, le agradecí mucho al Club por el esfuerzo. Yo también hice uno grande, por eso estoy feliz, incorporándome de a poco, adaptándome a la idea del entrenador, de los nuevos compañeros y siempre intentando sumar", manifestó Lucas Romero.

El último refuerzo de Independiente en rueda de prensa añadió que su llegada "es un paso importante para mi, para mi carrera, por mas que en Brasil estaba bien, también en un club grande, pero volver acá te renueva muchas cosas, como estar cerca de la familia".

Respecto a Beccacece, el Perro aclaró que "de lo táctico no hablamos mucho, si me quiere utilizar como primer volante o un poquito más adelantado. Sí hablamos de los videos, me pregunta si estoy entendiendo la idea y me quiere transmitir confianza".

Consultado por la lucha por el puesto de 5 con Nicolás Domingo, Lucas Romero aclaró: "Todavía no se quién va a jugar, yo vengo a sumar. Uno disputa constantemente con los compañeros. Con Nico hablamos, intercambiamos ideas. Todos me recibieron muy bien, es un grupo muy unido, con chicos humildes, trabajadores que luchan siempre tirando todos para el mismo lado. Vine a sumar lo mío y acoplarme lo más rápido posible al equipo".

"El otro día me fui muy contento por la victoria. Infelizmente no puedo sumar desde adentro del campo pero siempre de afuera estaré apoyando para conseguir los objetivos", dijo sobre la victoria conseguida en la Sudamericana ante Independiente del Valle.

Por último, Romero se refirió a la chance de ser citado a la Selección nacional: "Acá estoy más visible para la Selección, porque quizás el fútbol brasileño no se ve mucho, es un fútbol muy competitivo, pero por ahí uno no tiene la vidriera que tiene acá. Hay que ir paso a paso, estar tranquilo y pensar que si uno hace las cosas bien en su club las oportunidades llegan".

Publicar un comentario