0
"Independiente ocupa un lugar muy grande en la Argentina", dijo el volante tras la eliminación del Cruceiro de la Copa Libertadores. Aclaró que ya habló con Beccacece y dejó entrever que su destino está en Avellaneda.


"Por ahí no estaba en mis planes pero cuando me llegó la propuesta fue algo que me sedujo, Independiente ocupa un lugar muy grande en la Argentina y eso fue lo principal. Después el entrenador también, espero que pueda hacerse porque tengo muchas ganas, incluso ya hablé con Beccacece", dijo Lucas Romero en el vestuario del Mineirao y aún con la ropa del Cruzeiro, acerca de la posibilidad de sumarse al Rojo en los próximos días.

Consultado sobre su posición en el campo de juego, el ex Vélez manifestó: "Esta temporada todos los partidos de Copa Libertadores jugué en el mediocampo, y antes de la parada por la Copa América tuve unos 4 o 5 partidos de lateral derecho por lesiones de mis compañeros. Sí en años anteriores jugué de lateral, y son cosas que me ayudaron a seguir creciendo como jugador, siempre intentando dar lor mejor".

"Intenté jugar más como interno, a veces me costó un poquito porque jugás más de espaldas y estoy acostumbrado a jugar de frente, pero intenté hacer lo mejor para ayudar al equipo. A mi me gusta jugar de volante, pero estoy dispuesto a hacerlo en la posición que me necesiten", finalizó Romero tras la eliminación del conjunto brasileño de la Libertadores.

La oferta de Independiente por el jugador es de 1.900.000 dólares más la condonación de la deuda que el Cruzeiro aún mantiene con el Rojo por el pase de Matías Pisano. Recordemos que Vélez es dueño del otro 50% del pase, con el que se negociará aparte.

Publicar un comentario