0
El técnico de Independiente habló en conferencia de prensa en Guayaquil, dijo que tomará mayores recaudos ante Universidad Católica en la altura de Quito, y habló del "acercamiento" de la Selección de Ecuador.


"Va a ser un escenario muy adverso. Es un rival con mucha velocidad, mucha gente por delante de la línea de la pelota. Tenemos que armar una estructura que nos permita ser sólidos y poder salir a buscar un gol. Si queremos pasar tenemos que estar a tope no solo individualmente sino también colectiva", dijo Sebastián Beccacece adelantando detalles del partido ante Universidad Católica de Ecuador por Copa Sudamericana.

"Esperamos tener una organización para no estar en inferioridad numérica, porque evidentemente la velocidad de ellos nos dificultará la tarea, por eso tenemos que tomar algunos recaudos para que cuando ataquemos no quedemos descompensados", agregó el entrenador del Rojo desde Guayaquil, donde el equipo espera el encuentro antes de viajar mañana a la altura de Quito.

"Asumimos un mayor riesgo de local y nos salió muy bien porque Católica casi no pateó al arco, pero en este escenario es totalmente distinto. Tener recaudos, recibir ayuda de los extremos y situaciones específicas del juego que uno trata de que eso suceda, aunque después lo más importante son los futbolistas", completó Beccacece.

Por último, el técnico reconoció que hubo contactos para dirigir la Selección ecuatoriana, pero habló de su presente en el Rojo: "Desde la selección de Ecuador hubo solamente un llamado, una intención, pero mi actualidad es Independiente. Tengo contrato, no tengo ningún tipo de cláusula y estoy muy bien acá. Quiero enfocarme en esto y la verdad es que voy a respetar mi contrato. Solamente fue un acercamiento".

Publicar un comentario