0
El goleador de Independiente en la Sudamericana se refirió a la importancia de las Copas internacionales en el Club, y a las chances de quedarse con esta edición. Además, dijo que debe demostrar cada vez que le toca jugar, y que tiene la ilusión de estar entre los once en Quito.


"Me sentí bien y tengo que demostrar cada vez que me toque, hasta que el entrenador se decida. Pero mientras tanto, como lo marcaron mis compañeros y el entrenador, hay un equipo que trabaja y hay que apoyar desde donde nos toque", dijo Silvio Romero este mediodía, sobre su partido ante Independiente del Valle.

En rueda de prensa, el Chino se refirió a cómo ve el partido de vuelta: "Puede parecer una frase hecha, hoy nos sentimos así y por eso se nos dan los resultados. Beccacece dijo que los que entraran iban a ser importantes y pasó eso. Esa energía es muy buena".

"Cuando Independiente juega una Copa internacional, la gente se predispone e ilusiona de otra manera. Están acostumbrados a eso, lo viven de esa manera y te lo hacen sentir. El clima en la cancha el otro día estuvo muy bueno. Somos candidatos y vamos a hacer como el otro día. Queremos jugar por esta camiseta hasta el último minuto y eso nos dio la ventaja, aunque sea mínima", agregó Romero.

Por último, consultado sobre si podrá ser titular en Quito, el goleador Rojo en la Sudamericana respondió: "Uno siempre tiene la ilusión y la esperanza de jugar. Me entreno para eso, pero después el entrenador toma la decisión de quién entra y qué plan utiliza. Nosotros lo tenemos que tomar de la mejor manera. Siempre me caracterizo por eso".

Publicar un comentario