0
El goleador del Rojo en la Copa Sudamericana, y artífice de los dos gritos ante Independiente del Valle hablo tras la victoria en el Libertadores de América. Mirá los goles por nuestra cámara.


"Ingresar y tener dos ocasiones de gol, de convertir, fue una noche muy buena desde lo personal. Por ahí me queda la sensación amarga de que nos convirtieron, que no era la idea, pero pudimos darlo vuelta", dijo Silvio Romero al término del partido ante Independiente del Valle, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

gol
"Fue un partido duro, sabíamos que era un equipo que juega muy bien, encuentra las líneas de pase. Por momentos lo presionamos bien y encontramos posibilidades, aunque nos faltó concretarlas. En el segundo tiempo nos repusimos del error, y eso fue lo mas importante", admitió el Chino en declaraciones a ESPN.


Consultado sobre el penal que posibilitó el empate, Romero señaló: "Sentí el contacto y después el árbitro lo chequeó con el VAR". Por último, sobre el segundo gol, apuntó: "Sabíamos que Martín ganaba ahí. Había que tirar al primer palo porque me estaba yendo muy bien. Fui a ese desvío y por suerte me quedó".

Publicar un comentario