0
El representante aseguró que el ex volante de Vélez quiere volver a la Argentina y a Independiente, pero al Cruzeiro no le convence la oferta por la mitad de su pase que hizo el Rojo, más el problema de que los de Liniers aún conservan la otra mitad de la ficha.


"Lucas Romero es un jugador que le gusta a Beccacece, y la dirigencia de Independiente hizo una oferta inicial por él. No es una operación fácil porque Cruzeiro es dueño del 50% de la ficha y la otra mitad es de Vélez, y hay condicionamientos entre las partes", dijo Christian Bragarnik esta tarde sobre las negociaciones por el volante central.

"Independiente hizo una oferta para comprar la parte del Cruzeiro y una charla inicial con Vélez, a lo cual los brasileños contestaron con números fuera de lo lógico, y llevará unos días ver si se puede llegar a un acuerdo. El jugador está con mucha ilusión de volver al fútbol argentino y a Independiente", agregó el representante.

Recordemos que el futbolista fue transferido al Cruzeiro en 2016 con una cláusula que establecía que en caso de ser vendido al fútbol argentino a Vélez le corresponden 500.000 dólares. Claro que el Rojo había ofrecido 2.3 millones de dólares al equipo de Belo Horizonte, que pretende 3.500.000.

En las declaraciones a Fox Sports, Bragarnik también se refirió a Beccacece: "Está loco, cada vez más, ja... Es un chico que está en todos los detalles, con todas las ganas de hacer un gran trabajo en un club tan importante como Independiente y a la espera de poder formar el equipo. No es normal que al momento de asumir haya tantos jugadores en la Selección u otras situaciones, de a poco están llegando los refuerzos... Se está rearmando el equipo".

"También tiene el impedimento de que por los tiempos solo pudo incorporar un refuerzo para la Copa Sudamericana, y se fueron entre 7 u 8 jugadores, y de a poco tendrá que ir amalgamando su idea para poder lograr acercarse a lo que logró en Defensa y Justicia", finalizó el empresario.

Publicar un comentario