0
El técnico de Independiente se mostró feliz por el arranque de su equipo en las dos competencias, elogió a la defensa y valoró el esfuerzo de los delanteros. Al final del partido debió hacerse estudios por un malestar. 



"Hicimos un partido muy inteligente en el primer tiempo. En el segundo creo que los dejamos llegar un poco más, pero Campaña no tuvo que tocar mucho la pelota, manejamos bastante bien el encuentro", analizó su debut ante Defensa y Justicia Sebastián Beccacece.

Consultado por los cambios que se vieron en el complemento, el técnico justificó: "En el segundo tiempo el rival cambió el esquema y la forma de juego, nosotros mantuvimos la forma de arrancar jugando. Con el transcurso de los minutos nos fueron llevando cada vez más atrás y nuestras variantes tuvieron que ver con eso".

“No pensé en el próximo jueves sino simplemente en este encuentro. Por el desgaste que se vio tendremos que trabajar un poquito más las piernas”, consideró el entrenador.

Beccacece también elogió su defensa: "Prácticamente no nos han llegado en estos dos primeros partidos. Queríamos que el equipo tuviese más solidez, ya que había recibido muchos goles en el torneo pasado y en estos dos primeros encuentros no, además de que los rivales tuvieron muy pocas situaciones, o casi ninguna, y eso está bueno. Lo cierto es que estamos empezando y por eso me parece que estamos muy bien”.

Por último, sobre el ataque, consideró: "La idea era tener delanteros en cancha que tuvieran mucho desmarque, profundidad con diagonales y lo pudieron hacer muy bien tanto Palacios como Domínguez y Blanco. Fue muy bueno el trabajo que hicieron”.

Al finalizar el partido Beccacece sufrió un malestar y debió realizarse estudios médicos. El parte difundido por el Club aclaró: "Por dolor precordial se realizó control clínico. ECG trazado normal y laboratorio de control con resultado negativo para enzimas cardíacas".

Publicar un comentario