0
Independiente empezó con el pie derecho también en la Superliga. Como visitante, derrotó 1 a 0 a Defensa y Justicia con gol del debutante Sebastián Palacios. Sin sobrarle mucho, el Rojo celebró el triunfo en Varela.



Fue, ganó y festejó. En el comienzo de la Superliga Independiente se impuso como visitante a Defensa y Justicia, con su gente en las tribunas, y buen juego en la cancha, pese a que por momentos se evidenció que se trata de un equipo en formación. Pero como suele decir el Chivo Pavoni, "ganando jugás mejor".

Fue muy bueno el primer tiempo del equipo de Beccacece, con agilidad, desborde por las puntas y una buena performance del debutante Sebastián Palacios, que también se estrenó como goleador y figura del partido, junto a Sánchez Miño, otro que demuestra su buen pie y criterio a la hora de manejar la pelota.

Anduvo bien, con altas y bajas, Martín Benítez, estrenando la 10 y un remate al travesaño, y también se mostró eficaz el uruguayo Gastón Silva, tanto en la marca como esta vez si en la pelota parada. En la columna del debe esta tarde quedaron Nicolás Domingo y Cecilio Domínguez. Ambos salieron antes de tiempo, quizás pensando también en la revancha por la Sudamericana en la altura de Quito.

En la segunda parte el Rojo se replegó un poco más, defendió el resultado y apostó a la contra. Aportó potencia Chávez desde el banco, quite con Pablo Pérez y hasta pudo aumentar el resultado con Palacios. La victoria suma tres puntos y confianza en el inicio del torneo.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario