0
El volante destacó la forma de juego del nuevo entrenador y dijo que de a poco la van poniendo en práctica. Celebró el arranque del semestre y confía en pasar de fase en la Sudamericana.


"Se nota que Defensa viene jugando hace tiempo de la misma manera. Por momentos nosotros nos tuvimos que replegar, pero manejamos bien la pelota, fue un lindo partido. Pudimos convertir jugando bien y nos llevamos la victoria de una cancha difícil", manifestó Pablo Pérez tras la victoria en Florencio Varela.

"Cada semestre tiene diferencias, así hubiese estado el técnico anterior quizás hubiésemos arrancado de la misma manera. Nos estamos adaptando muy bien a la nueva idea de Beccacece, y se refleja en los resultados. Lleva tiempo, y si bien aún no la manejamos de la mejor manera, se ven cosas diferentes", agregó el volante en la comparativa de los procesos de Holan y el nuevo entrenador.

Por último, y sobre el partido de vuelta ante Universidad Católica de Ecuador en Quito, Pablo Pérez manifestó: "Llegamos bien, vamos con mucha fe, ganamos en casa y tenemos que ir allá a hacer un gol más y poder quedarnos con la serie".

Publicar un comentario