0
“Es algo lindo jugar tu primer partido con la camiseta de Independiente y hacer un gol", dijo el tucumano, que debutó de la mejor manera en el Rojo. 


“Es algo lindo jugar tu primer partido con la camiseta de Independiente y hacer un gol, la verdad que estoy muy feliz. Trataré de aprovechar el momento en el que estoy y agradezco a los compañeros que dejaron la vida en la cancha”, dijo Sebastián Palacios, figura y goleador en el debut del Rojo en la Superliga.

“Trato de entrenarme día a día y dar lo mejor de mí en cada partido para ayudar al equipo. Hoy me toca estar en Independiente y trataré de aprovecharlo al máximo”, agregó el tucumano, que se mostró pillo, siempre bien ubicado.

Palacios tuvo buenos arranques, primero tirado al medio del ataque, luego moviéndose por los laterales. Respecto a lo que le pidió Beccacece, apuntó: “Me tocó estar ahí, tipo de nueve, pero para que pique todos los tiros que compliquen a Defensa. Creo que salió muy bien. Ahora a descansar y a pensar en el próximo partido. Hay que ir partido a partido, estamos demostrando que vamos de menor a mayor. Esperemos que salgan bien las cosas y le damos una alegría a la gente”.

Sabiendo que no podrá jugar por la Sudamericana ante la Universidad Católica de Ecuador, el debutante finalizó diciendo que “queda alentar a los chicos, la verdad qué hay un buen equipo. Ojalá pasemos”.

Publicar un comentario