0
Los jugadores de Waterpolo de Independiente Matías Hoorn y Guido Poggi integraron la Selección Argentina que viajó a Gwangju (Corea del Sur). Además, grandes resultados para el equipo de Natación del Club. 


Hoorn y Poggi compitieron en una nueva disciplina: el waterpolo playa, en donde el combinado nacional obtuvo un histórico segundo puesto, tras perder en la final ante Francia.

Por otro lado, el Federación de Waterpolo de Buenos Aires dio a conocer la nómina de citados para competir en la Copa Interfederativa Internacional Sub17, y como no podía ser de otro modo, hay jugadores del Rojo en el plantel: Lautaro Sotz, Juan Ignacio Alba, Joaquín Etchegaray y el mismo Matías Hoorn.

Todos ellos integran el plantel de Independiente, bajo las órdenes del entrenador Gabriel Ramírez, quien además estará en los Panamericanos de Lima en su función de asistente de la Selección Nacional absoluta.


Además del Waterpolo del Rey de Copas, una marca registrada, hubo muy buenas noticias en el Metropolitano de Promocionales de FENABA.

Ezequiel Medina fue primero en 50 metros libres; Basilio Kozel segundo en 50 metros libres y en 100 metros pecho; e Independiente finalizó segundo en el relevo 4x100 libres.

Integran el equipo del Rojo Sofía Rojas, Abigail Vacamicoff, Maximo Penacino, Matías Curcio, Basilio Kozel, Ezequiel Medina. Entrena Mariano Pacheco.

Publicar un comentario