0
El plantel de Independiente tuvo otra mañana de amistosos en el Libertadores de América, con derrota de los titulares 1 a 0 y victoria de los suplentes 3 a 0 ante Newell's, con tres de Silvio Romero.   


En los primeros 80 minutos, divididos en dos tiempos de 40', Sebastián Beccacece paró al probable equipo que podría jugar por la Copa Sudamericana, teniendo en cuenta suspensiones e inhibiciones. El Rojo fue con Campaña; Bustos, Franco, Figal, Gastón Silva; Hernández (Soñora), Domingo (Pablo Pérez), Sánchez Miño; Pizzini, Benítez y Domínguez (Lucas González).

Para la Lepra jugaron Aguerre; Gabrielli, Callegari, Gentiletti, Bíttolo; Cacciabue, Requena, Formica; M. Rodriguez, Fydriszewski y A. Rodríguez, quien marcó el único gol del partido.


Luego se enfrentaron los suplentes, también en dos tiempos de 40 minutos, que con un triplete de Silvio Romero golearon 3 a 0 y los primeros minutos de Andrés Roa. Allí Beccacece le dio juego a Álvarez; Menéndez (Verón), Francisco Silva, Barboza, Barreto; Pérez (Roa), Benavidez, Soñora (González); Velasco (Martínez), Romero y Blanco.

Por Newell's actuaron Ibáñez; Nadalin, Lema, Fontanini, Báez; Rivero, R. Rodríguez, D. Rodríguez; Leal, Insaurralde y Torres.

Cristian Chávez y Gastón Togni trabajaron de forma diferenciada. Según la agenda de entrenamientos, el plantel tendrá libre este jueves, y volverá a trabajar el viernes por la tarde, en Domínico. Allí tendrá, el domingo, la última práctica de fútbol antes de la competencia oficial, ante Temperley, a puertas cerradas.

Publicar un comentario