0
El jugador realizó con éxito la revisión médica y será el cuarto refuerzo de Independiente en la temporada. "Se hizo un poco largo, pero hoy se dio y está todo bien", dijo antes de tener su primera práctica con sus nuevos compañeros. 


“Se hizo un poco largo, pero hoy se dio y está todo bien. Ya hablé con Beccacece, me dijo que podía jugar de doble punta o por afuera. Yo me siento cómodo en cualquiera de las dos posiciones”,dijo Sebastián Palacios, que será jugador de Independiente, tras realizarse los estudios médicos de rutina.

“Creo que estoy en un gran momento de mi carrera, trataré de aprovecharlo y esforzarme. Había un interés muy fuerte de Independiente y me decidí. Trataré de aportar mi granito de arena. Siempre es importante jugar en un equipo grande. Donde voy, quiero que me vaya bien y que le vaya bien al club. Trataré de mejorar día a día y dar el máximo en los partidos”, agregó el hombre proveniente de Talleres.

“No voy a poder jugar la Sudamericana, pero al campeonato llego. En lo físico me siento muy bien. Vi bien al equipo. Tengo que seguir conociendo al grupo, pero se ve un grupo sano. Voy a tratar de incorporarme rápido para afrontar las competencias”, aseguró en rueda de prensa.

Por último, y sobre el estilo del nuevo técnico del Club, Palacios apuntó: “Defensa hizo un buen campeonato. Beccacece hace jugar mucho, presionar, le gusta atacar mucho y tener el balón. Es un lindo desafío”.

Publicar un comentario