1
Independiente volvió a jugar muy mal y empató con Argentinos en el Libertadores de América para quedar eliminado de la Copa de la Superliga en la primera fase, ante el último del campeonato.



Un pésimo primer tiempo, y un remar como se puede el resto del partido llevaron a la eliminación prematura de Independiente en la Copa de la Superliga. Repitiendo todo lo malo hecho en la ida, pero con el agravante de jugar en casa, con su gente, el Rojo no pudo con el último de la tabla y se despide del torneo que podía darle una chance de ir a la Libertadores 2020.

Al principio del segundo tiempo, y a la carga Barracas, el equipo de Holan llegó a ponerse en ventaja con Pablo Pérez, el hombre que viene en racha marcando cuatro partidos consecutivos y poniendo lo que hay que poner en los momentos ríspidos. Los hinchas nos ilusionábamos con poder conseguir la clasificación aunque sea sin jugar bien, que no se hacía.

Pero nuevamente una distracción, una jugada tonta, Burdisso sangrando afuera de la cancha, y el gol del empate del Bicho que llega desde un centro que Batallini conectó en el primer palo de volea, a la altura de la rodilla. Desesperación, pocas ideas, y a pesar de jugar 53 minutos en el segundo tiempo, nunca supo cómo doblegar al rival en los más de 180 que duró la serie.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario

Héctor dijo... 21 de abril de 2019, 10:28 p.m.

Tranquilo hinchas del rojo. No se puede tener todo en la vida. Ahora hay que demostrar carácter. Quedar eliminados de la superliga tiene que se superado con la Sudamericana. A concentrarse en la Sudamericana que puede compensarlo todo.