0
El volante fue muy autocrítico con lo hecho por Independiente en los dos partidos ante Argentinos, y marcó errores. "Vamos a ponerle todas las energías a la Copa Sudamericana", sentenció pensando en lo que queda por jugar.


"La verdad es que no jugamos bien, no hicimos las cosas que veníamos haciendo. En el segundo tiempo entramos diferente, rápidamente nos encontramos con el gol y después en una pelota parada pagamos muy caro una distracción y una desconcentración", dijo Pablo Pérez apenas terminado el partido que marcó la eliminación de Independiente en la Copa de la Superliga.

La figura del Rojo ante Argentinos Jrs. agregó: "Parece que todos los errores que cometemos siempre terminan adentro del arco, pero tampoco hicimos un gran partido como para estar tranquilos. Ya quedamos afuera y estamos muy tristes".

"Este equipo puede depender de sí mismo, pero todavía nos falta corregir errores, algunas cosas que no mejoramos y que pagamos caro. Una distracción en una pelota parada que sale Guillermo Burdisso y quedamos con un hombre menos para defender y terminó adentro. Ya pagamos errores en la cancha de ellos y hoy también", dijo con autocrítica.

Por último, Pablo Pérez trató de pensar en lo que viene: "La bronca es que queríamos entrar a la Copa Libertadores, no nos importaba tanto este título, porque las copas internacionales para este Club son diferentes y vamos a ponerle todas las energías a la Copa Sudamericana".

Publicar un comentario