0
"Para mi hoy merecimos ganar el partido, pese a que no fue nuestra mejor versión", dijo el técnico de Independiente luego de la eliminación de la Copa de la Superliga ante Argentinos. Sin hablar de balances, dijo que la energía está puesta en lograr pasar de fase en la Sudamericana.


"Si hubiera sido otro resultado en La Paternal las cosas hubieran sido diferentes. En el balance de los 180 minutos es difícil decir si es justo o no quedarnos afuera. Fueron dos partidos muy raros, con mucha fricción, mucha lucha y poco fútbol. Nos costó concretar en los dos partidos, y sobre todo hoy tuvimos 5 o 6 situaciones, Argentinos tuvo uno solo y la metió. Fue muy ajustada la serie", dijo Ariel Holan luego de la eliminación del Rojo de la Copa de la Superliga.

"Creo que tanto la llave de visitante como de local se luchó mucho más de lo que se debe jugar al fútbol, y en ese terreno Independiente se sintió incómodo, no cortamos los circuitos de pases y eso nos complicó nuestra forma de jugar", agregó el entrenador en conferencia de prensa.

Consultado sobre los silbidos finales que despidieron al equipo, Holan aseguró: "Si no conseguís los resultados es lógico que la gente manifieste su malestar".

Luego, sobre su ejercicio del semestre, el entrenador respondió: "Me duele perder, pero ahora hay que focalizarse en ir a jugar a Perú y pasar de ronda. Creo que tenemos que focalizarnos en la revancha por la Sudamericana, pasar de fase y ahí será el momento de los balances. La energía está puesta en eso, lo vamos a hacer y lo vamos a lograr"

"Para mi el equipo no decreció desde la Sudamericana. Nosotros queremos ganar todo lo que jugamos, pero no se puede. Es deporte y es fútbol. Para mi hoy merecimos ganar el partido, pese a que no fue nuestra mejor versión. No jugamos bien, pero merecimos ganar. No conseguimos los resultados, que era pasar de fase y jugar con San Lorenzo", agregó.

Por último, y sobre la actuación de Facundo Tello, afirmó: "Como entrenador, cuando no se consiguen los resultados hablar del árbitro es una cuestión delicada, pero hay situaciones como en el gol o del juego brusco, que fue permisivo, que se deben ver".

Publicar un comentario