0
Por el partido de ida de la Copa de la Superliga, Independiente cayó ante Argentinos en La Paternal por 3 a 2 con goles de Pablo Pérez y Cecilio para el Rojo. La revancha se jugará el próximo domingo en Avellaneda.



Independiente hizo su presentación en esta nueva copa corta, por eliminación, experimento del fútbol argentino que siempre guarda un as bajo la manga para sorprendernos con su organización. Por eso esta noche vimos el partido ante Argentinos Jrs. en La Paternal como la mitad de un encuentro a eliminación que dura 180 minutos, y que se definirá el domingo próximo en el Libertadores de América.

Yendo al partido de esta noche en el Diego Armando Maradona, el Rojo no tuvo una buena noche  arrancó con muchas dudas en defensa pero se acomodó de contra y generó un par de situaciones de riesgo. Una terminó en el gol de Pablo Pérez que abrió la cuenta, tras una buena asistencia de Romero, que tuvo el segundo pero definió mal.

Sobre el final de la etapa Argentinos, que había hecho figura a Campaña, llegó al empate a través de Hauche y en la misma jugada se produjo una fea lesión de Fabricio Bustos.

Apenas comenzado el segundo tiempo el Bicho dio vuelta el partido, y aumentó con Hauche nuevamente en el periodi más flojo del equipo de Holan. Sobre el final, Cecilio achicó distancias y dejó la serie abierta para definir en Avellaneda  la próxima semana.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario