0
El misionero se mostró feliz con la victoria ante Binacional, y vió puntos de conexión con el partido ante Iquique, en 2017. "Yo quiero que Independiente salga campeón de la Sudamericana", agregó.


"Independiente sabe lo que es jugar y ganar Copas. La gente lo vive distinto y lo disfruta, por eso queremos darle muchas alegrías a los hinchas", dijo Martín Benítez este jueves en rueda de prensa, luego de la goleada 4 a 1 ante Binacional de Perú.

"Yo quiero que Independiente salga campeón de la Sudamericana. Es una Copa de mucho prestigio y es muy importante para el Club. El objetivo para el año que viene es jugar la Libertadores, este año estamos enfocados en clasificar y poder disputarla de nuevo", agregó el misionero.

Consultado por su rotación en la formación inicial, Benítez señaló: "En este equipo cualquiera puede ser titular, nos estamos sintiendo cada vez mejor. Nosotros queremos ganar siempre y entrenamos para eso. Hay jerarquía para que nos vaya bien y deseamos eso. Queremos mejorar en la eficacia y que se nos den más resultados aún".

"Futbolísticamente me estoy sintiendo cada vez mejor, he crecido mucho con el cuerpo técnico actual y me siento con confianza. Quiero estar entre los 11 y seguiré trabajando para estar a disposición de Holan", manifestó.

"Anoche jugamos bien, con mucha confianza y con Vélez dimos vuelta un partido importante. Estamos mejorando partido a partido y los resultados nos darán confianza. Se me vino a la memoria el partido contra Iquique (4-2 en 16avos de la Sudamericana 2017). Mantener el cero de local es clave, pero sacamos una buena diferencia. A Independiente le gusta jugar la Copa y damos un plus, todos lo vivimos y sentimos distinto", insistió el delantero.

Por último, y volviendo a la última fecha de la Superliga, Benítez comentó que "contra Central va a ser un partido durísimo porque se define la clasificación a las Copas. Trataremos de entrenar bien en estos días y poder ganar los tres puntos".

Publicar un comentario