0
Tras un demoledor primer tiempo, Independiente goleó 4 a 2 a Deportes Iquique, por el partido de ida de 16avos de final de la Copa Sudamericana. Franco, Barco, Leandro Fernández y Nery Domínguez, los goles del Rojo, que vistió de negro. 


"Partido raro" era el comentario más escuchado al salir del Libertadores de América. Independiente tuvo un primer tiempo impresionante, ganaba 4 a 0 y superaba al rival en todos los rubros. Fue una máquina el equipo de Holan.

Alan Franco marcaba su primer gol y lo gritaba con alma y vida; Ezequiel Barco, con un partidazo, sumaba su nombre a la nómina de goleadores; Leandro Fernández sumaba en su regreso copero; y Nery Domínguez sellaba lo que parecía liquida a la serie.

Pero ese ritmo era difícil de sostener en los 90 minutos, y en el segundo tiempo el Rojo, vestido de negro, manejaba los tiempos sin presionar. Pero el rival se encontró con un penal tonto a los 30', y el gol lo reanimó, tanto que se encontró con otro sobre el final. Y el 4 a 2 de pronto ya no pareció tan holgado, teniendo en cuenta que la a revancha se jugará en la altura y el gol de visitante suma.

"Partido raro", con un tiempo a toda marcha y otro que dejó una mueca y la llave aún abierta para la vuelta.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario