0
El venezolano llegó fue directo de Ezeiza al Libertadores de América, y se mostró feliz por su arribo a Independiente. "Soy un jugador que le gusta ir siempre con todo", dijo. 



“Cuando me llamaron me hice mucha ilusión, es una liga muy competitiva, de donde salen muchísimos jugadores. Será un gran proyecto si todo sale bien. Estoy con mucha ilusión de estar en este equipo", dijo Fernando Amorebieta, nuevo refuerzo de Independiente.

El zaguero venezolano arribó al país cerca de las 19.45 horas, y fue directamente al Libertadores de América. Sobre su estado físico, comentó: “Vengo de estar de vacaciones, me he entrenado por mi cuenta porque siempre lo hago. Veremos qué tal se me da con un nuevo entrenador y nuevas costumbres”.

“Soy un jugador que le gusta ir siempre con todo, es por esto que siempre me sacan tarjetas. En los últimos años lo supe controlar”, agregó el futbolista, que este jueves se realizará la revisión médica de rigor.

Por último, comentó cuál fue su experiencia con otro técnico argentino, Marcelo Bielsa: “He tenido a Marcelo durante unos años en Bilbao, un entrenador duro con el que mejoré muchísimo, el Atletic dio un rendimiento increíble”.

Publicar un comentario