0
El plantel de Independiente trabajó esta mañana en Villa Domínico pensando en el encuentro ante Vélez del próximo sábado.



A la espera del regreso de los seleccionados (Martín Campaña viene de China, Pablo Hernández y Cecilio Domínguez estuvieron con sus selecciones anoche en los Estados Unidos), el plantel de Independiente intensificó el entrenemiento pensando en el duelo ante Vélez del sábado a las 17.45 horas en el Libertadores de América.

Este miércoles por la mañana en Villa Domínico los dirigidos por Ariel Holan realizaron toques en espacios reducidos, trabajos tácticos y de definición.

Se movieron de forma diferenciada Francisco Silva, con una distensión de isquiotibial izquierdo y Ezequiel Cerutti, con sobrecarga muscular. Según el parte oficial, ambos futbolistas siguen intensificando los trabajos físicos en campo para reintegrarse al grupo.

También trabajaron al margen Guillermo Burdisso, quien sufrió un desgarro de aductor, y continúan con su rehabilitación Carlos Benavídez y Gastón Togni.

El equipo volverá a entrenarse este jueves por la tarde a puertas cerradas, y luego hablará con la prensa el entrenador.

Publicar un comentario