0
El Capitán de Independiente no escondió nada, dio la cara y fue sincero. Punto a favor para el arquero que con autocrítica pidió "agachar la cabeza" y "humildad" para revertir la situación.


"Hicimos un mal partido, Gimnasia nos dominó. Estamos tristes porque teníamos la intención de ganar, pero tenemos que levantar la cabeza y trabajar. Es un momento duro para nosotros, crítico, hay que seguir trabajando, agachando la cabeza y siendo humildes hay que salir adelante de nuevo", dijo el Capitán de Independiente, Martín Campaña.

"Estamos en un mal momento y debemos hacernos más fuertes, ser humildes y empezar de cero porque tenemos buenos jugadores pero no nos están saliendo las cosas", agregó el arquero Rojo al término del partido en el Bosque.

"Sabemos que no podemos demostrar el juego que tuvimos, pero hay que seguir y pensar en lo que viene, que es la Copa Argentina, y estar fuertes para el miércoles, sacar fuerzas de donde haya  sabiendo que con esta camiseta hay que ganar todos los partidos, se juegue bien o mal, y lamentablemente hoy no lo hicimos", finalizó Campaña.

Publicar un comentario