0
Tras la caída ante Gimnasia en La Plata, el técnico de Independiente habló de la mala racha en el inicio del año, y de ajustar con más trabajo. Pidió paciencia y aseguró que hay "herramientas para revertir" este momento.


"Jugamos mal, no vi impotencia, pero estamos en una racha que nos está costando salir más de la cuenta. Estoy mortificado porque no se nos dan los resultados, no estoy contento, pero sí tranqulo poque tenemos todas las herramientas para revertirlo, así que desde ese punto de vista estoy tranquilo", dijo Ariel Holan tras la derrota en el Bosque.

"Tuvimos una noche negra, y la responsabilidad es mía. Hay que trabajar y tomar buenas decisiones. Creo que el equipo no tuvo falta de actitud, la rebeldía es jugar bien al fútbol y no jugamos bien", se sinceró el técnico.

"En el primer tiempo no tuvimos posesión ni profundidad, y en el segundo no tuvimos un buen partido. Nuestra propia vuelta somos nosotros. El recambio necesita un poquito de paciencia y autocrítica, ajustar, ajustar y ajustar. La autocrítica la tengo que hacer yo como entrenador", agregó Holan, visiblemente ofuscado a la hora de hablar con la prensa.

"Todavia quedan muchos puntos por jugar, tuvimos que hacer varios cambios forzados pero tenemos que salir de esta racha negativa que no es la esperada, es un momento muy incómodo", manifestó.

Consultado por los rendimientos individuales, el entrenador aseguró: "Algunos rendimientos no se condicen con el entrenamiento. Tenemos que tener un poco de tranquilidad, no es el arranque preferido por nadie pero necesitamos que la ansiedad no nos lleve al error. La línea de juego es la del fin de semana pasado corrigiendo los errores. Tenemos que pensar en cómo mejorar partido a partido y no involucionar".

"Cuando uno tiene una mala racha hay facotes de todo tipo, hay que ir atacándolos de a uno para obtener las respuestas. El miércoles comenzamos un torneo que para nosotros es muy importante", finalizó Holan.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app